Instalaciones


 

Un proyecto con la ambición de la Escuela “ArmoníA” necesita unas instalaciones acordes. Y vamos a estar a la altura: contamos con una superficie total de 600 m2, repartidos en tres aulas de danza: una de 150 m2, que servirá además para usos múltiples (conciertos, ensayos, etc.); otra de 85 m2 y otra de 53 m2, ambas con luz directa del exterior. Además, dispondremos de tres aulas de música y de zona de recepción-secretaría.

Tendremos vestuarios y servicios separados para adultos (mujeres y hombres) y para niñas y niños. Disfrutaremos de aire acondicionado en todo el local con recuperación de calor y renovación del aire.

 

INSTALACIONES EN UN ENTORNO INMEJORABLE

 

La Escuela “ArmoníA” está además excelentemente comunicada, gracias a una gran oferta de transporte público: a 5 minutos de la parada de MetroSur “Conservatorio”, que a su vez conecta con la parada de Renfe Cercanías “Getafe Centro”, y con paradas en la puerta de las líneas 441 y 444, que comunican Getafe con Madrid-Plaza Elíptica y de las líneas propias de Getafe L1 y L2.