La escuela


La escuela “ArmoníA” es una escuela privada de danza, música y teatro que nace con el deseo de llenar el vacío existente en su ámbito geográfico en lo referente a oferta pedagógico-cultural y de entretenimiento. Es un proyecto enfocado a todo tipo de público, tanto adulto como infantil.  Se trata del único centro de estas características en Getafe y en el área de Madrid Sur.

Ofrecemos enseñanza y atención personalizada y de calidad, ya que tenemos más de 20 años de experiencia como intérpretes y pedagogos y contamos con un profesorado altamente cualificado. Y todo ello, además, para todos los bolsillos.

Para niños a partir de 3 años, en “Armonía” ofrecemos una oferta amplia y diversa en danza, música y teatro. Podrás comenzar de cero o continuar con tu aprendizaje, tanto a nivel teórico como práctico.

  • Haciendo DANZA Y MÚSICA, te lo pasarás en grande y podrás desarrollar tu lado artístico y tu psicomotricidad, despertar tu sensibilidad, descubrir nuevas aptitudes y tal vez un futuro profesional, aprender nuevos métodos de comunicación corporal, adquirir sentido de la disciplina, de la responsabilidad y del compañerismo.
  • Haciendo TEATRO, podrás jugar a la vez que te formas, desarrollar tu capacidad de comunicación, afirmar tu personalidad, aprender a manejar las emociones y a desenvolverte en público en la vida.

Si eres un adulto, ¡da igual la edad!, hasta que el cuerpo aguante, ahora es el momento de hacer lo que siempre has querido y nunca has podido:

  • Podrás mantenerte en forma, enseñar a tu pareja a bailar, conocer gente nueva con la que compartir momentos de diversión, aprender nuevas disciplinas o instrumentos, aprender a trabajar en equipo u olvidarte de todo cantando. Podrás por fin hacer caso a tus inquietudes artísticas y culturales, instruirte y buscar el equilibrio cuerpo-mente, haciendo DANZA, MANTENIMIENTO Y MÚSICA.
  • Podrás desarrollarte a nivel personal, acercarte a la interpretación y conocer a gente y divertirte, haciendo TEATRO.

Nuestras instalaciones de más de 600 m2 nos permiten desarrollar todas estas actividades, y a la vez acoger otras, como clases magistrales para profesionales que deseen perfeccionar su técnica e interpretación y cursos monográficos de diferentes temas. También ofrecemos aulas en el caso de que quieras alquilarlas, sea para ensayos, conferencias, coloquios, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono indicado más abajo.