Música para eventos y Wedding Dance


Se acerca el buen tiempo, y con él aumentan las ocasiones para reunirnos con nuestros seres queridos. ¿Te agradaría ponerle la guinda a la ceremonia, religiosa o civil, de tu boda con tu música favorita, o tal vez amenizar el convite posterior? ¿Quieres un toque de originalidad en el bautizo de tu pequeñ@? ¿O sorprender a los invitados de tu cóctel o fiesta privada?

¿O te gustaría, tal vez, dejar a todo el mundo con la boca abierta preparando una coreografía personalizada para el primer baile con tu espos@? ¿Has oído hablar del WEDDING DANCE?

Aquí y aquí y aquí puedes ver lo que es el WEDDING DANCE. Y lo puedes preparar también en ArmoníA.

En definitiva, en la Escuela “ArmoníA”, en el afán de seguir aumentando nuestra oferta de servicios de calidad, os ofrecemos ahora la posibilidad de añadir elegancia, originalidad, diversión y distinción a vuestro evento, sea éste una boda civil o religiosa, un convite de celebración, un cóctel, o cualquier ocasión en la que queráis que la música y el baile sea parte fundamental. Nuestra oferta es amplia y variada, con un gran abanico de formaciones disponibles y un repertorio estándar o a vuestro gusto, siempre con la garantía de la profesionalidad y experiencia que atesoran nuestros músicos y con unos precios muy competitivos.

Acércate a nuestra Secretaría o llámanos y consulta cualquier duda que tengas.

Llenar de música vuestro evento ya no será un lujo